Nosotros

 

 

Artesandinos lleva más de 15 años apoyando y asesorando a clientes internacionales en la importación de artesanías colombianas, operando como su agente de compras y de logística. Durante este tiempo hemos establecido relaciones comerciales con clientes de todo el mundo; y con más de 100 talleres y comunidades artesanales, ayudándoles a desarrollar productos y empaques y  optimizar los procesos de producción, y asegurando que cumplen con los estándares de calidad y tiempos de entrega requerido por el cliente. 

 

Testimonio:

"Colombia es un tesoro escondido. Tiene algunas de las topografías más bellas del mundo, y una  historia y cultura colorida. Pero, algunos de sus mejores joyas son sus artesanos. Durante los últimos 15 años, KALALOU ha aprovechado los recursos naturales de Colombia y lo que los artesanos de este gran país tienen que ofrecer. Pero, los propietarios no podríamos haberlo hecho realidad sin el trabajo duro y la dedicación de ARTESANDINOS. Hacer un seguimiento de los muchos proveedores con los que trabajamos y los miles de productos que hemos muestreado en los últimos años es una tarea de enormes proporciones. Pero, este grupo profesional nunca ha perdido el ritmo. Contamos con ellos para estar en contacto con nuestros proveedores y mantenernos al tanto de la producción de nuestros pedidos. Son "nuestro equipo" en Colombia y en verdad los consideramos parte de la familia Kalalou ".

Doug y Susan Williams

Kalalou (EE.UU.)

www.kalalou.com

Contact

Artesandinos SAS
+57 313 4437050
Skype: johnrstephenson1
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 102 #69 – 34. Casa 189
Colinas de Tierra Grata
Bogotá, Colombia
South America